Últimas ocasiones de disfrutar de nuestra sección ruidosa
Julio se acerca a su final y con ello se acerca nuestro periodo de vacaciones. Pero antes de que esto suceda le damos una nueva vuelta a algunas de las novedades musicales que nos llegan de ambos lados del océano para que gocemos y disfrutemos.
- Los mexicanos Hip Hip regresan con su single ¨Nunca me sueltes¨. Un single que refleja un estado de alteración de la conciencia de los integrantes de la banda y que encuentran en la música un método perfecto para abrazar ese estado.
- La racha de estrenos de EFECTODEVIAJE se extiende con el lanzamiento de “La Sangre”, un sencillo que resalta por su propuesta estética cinematográfica y misteriosa. “La Sangre” es una canción de sonido pesado y dinámico, con ritmos cercanos al post punk y una atractiva interpretación vocal femenina.
- «Noche Temática» , el nuevo single de Luna Roja, es sin dudas una significativa evidencia de cómo pueden caber muchas canciones en una, la manifestación de diversos mundos musicales que, en el conjunto, producen una obra bien sólida.
- DEFRAUDADO, lo nuevo de Inma Romero, habla de un mal momento, de sentirse defraudado, de ver como todo se derrumba y todo vuelve a empezar. Parece que mostrar siempre nuestro momento perfecto, es la dirección para construir una sociedad fuerte emocionalmente.
-
Radio Palmer vuelven con «Los Santos inocentes” es su discurso más visceral hasta ahora, un grito de huida, no por capricho, sino por pura supervivencia, teniendo siempre en la memoria a aquellos que se quedan. Una canción que se mueve en las corrientes del post-punk y el synthpop más actuales, líneas de bajo que recuerdan a New Order.
