Sube el Volumen Vol.40

Nos derretimos a base de buena música

Un nuevo miércoles nos trae las mejores propuestas musicales para afrontar la llegada del verano de una manera soleada y diferente. Antes de que todo el mundo se sumerja en la vorágine de festivales, nos damos una vuelta por los lanzamientos que más nos han llamado la atención en la redacción.

  • Si hay alguien al que hemos descubierto hace poco y no ha hecho más que ponernos a bailar es Domine, quien acaba de presentar sus remixes del single Made of Music.
  • La banda de rock CERRAOS acaba de estrenar su nuevo single “No cayeron lágrimas”. El grupo madrileño vira más hacia el rock progresivo y esta será la primera de varias canciones que tienen proyectado lanzar en los próximos meses.
  • «Bicolor» es lo nuevo de los murcianos Azul Klein. Habla sobre el colectivo LGTBIQ+ y de los estereotipos de las relaciones entre chicas, aunque su letra puede llevar a varias interpretaciones. Con «Bicolor», Azul Klein va hacia un sonido más bailable, con nuevos ambientes y texturas.
  • Nos dejamos seducir por Night Beasts el último video de la banda norteamericana Hot Ghee. Un proyecto donde se mezcla la psicodelia, soul, R&B y deep funk. Una perlita con la que introducirnos en su universo sonoro.
  • Carrera Blanca vuelve con un cuarto single que funciona tanto como canción del verano, como de himno de exaltación de la amistad: ¨Mis amigas¨. Una canción bonita, íntima y confesional, que huye del ruido y las palabras vacías.

Deja un comentario