Sube el Volumen Vol.37

Junio aparece ante nosotros

www.ballesterockmusic.com_

Llegamos al sexto mes del año cargados de buena onda y de auténticos temazos. Nuevas formaciones que piden a voces un hueco en las programaciones de los medios y de la salas. Damas y caballeros, como cada miércoles , os dejamos una nueva entrega de Sube el Volumen.

  • El cantautor peruano Reo Nerva nos presenta su nuevo single “En el Congelador”, tema compuesto a finales del 2022 y que formará parte de su nuevo disco “Demasiado Tarde”. “En el congelador” es una canción intima que usa analogías para describir un profundo sentimiento de pérdida.
  • Pequeño Salto Mortal sigue dando pinceladas de lo que será su nuevo disco. Ahora toca sentarse a disfrutar del nuevo video de los sevillanos, en este caso el de Un tipo de palabra.
  • Under Wallace nuevo single doble “El Limite / Jaque Mate” con su ya característico sonido Indie Rock, donde se destaca la contundencia de la batería y el bajo, acompañados por la amplitud de las guitarras y sintetizadores.
  • La banda de punk-rock Whatever acaba de presentar su primer disco. Con su sonido enérgico y letras profundas, el grupo ha capturado la atención de los amantes del punk-rock en la región. El disco, titulado “Toys in the attic”, es una expresión auténtica y honesta del espíritu rebelde de la banda.
  • Con una potente propuesta visual y sonora Dean León se presenta con dos singles donde deja claro que su proyecto va muy en serio. Ritmos alegres y un aire British, hacen de este proyecto uno de los que hay que tener muy bien localizados.

Deja un comentario