Andrea Mir nos presenta The Kids

La artista catalana reflexiona sobre varias cuestiones en su nuevo single

unnamed-46

Tras extender sus alas identitarias en hágase tu voluntad, la artista catalana despliega y focaliza su dimensión más energética en The Kids, segundo adelanto de su nuevo disco.

Mostrando su lado más rotundo y radical, Andrea Mir se deja influir por el pop-R&B, por Kanye WestTravis Scott o Beyoncé; pero también por las reflexiones de John Frusciante sobre nuestra dimensión más energética.

“Si nos visitaran los aliens, ¿nos verían como realmente somos en nuestro interior?”, “¿verían nuestra dimensión energética más pura por encima de la apariencia cruel y mezquina de nuestra especie?” y “entonces, ¿estoy gastando y focalizando bien mi energía?” son algunas de las preguntas que Andrea se hace en ‘The Kids’.

Andrea Mir es una cantante, pianista y compositora catalana. Se ha formado en diferentes instituciones de Barcelona como el IEA Oriol Martorell, el Conservatorio Municipal de Barcelona o la ESMUC, donde finalizó su grado superior en interpretación y con el piano como instrumento principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s