Siloé tienen nuevo single

Siloé siguen creciendo con una propuesta musical de lo más solida.

“Esa estrella” es el tercer sencillo que se adelanta del próximo álbum de Siloé, después de “Todos los besos” y “Sangre en las venas”, temas que ya se han colocado entre los más escuchados del grupo en plataformas digitales y entre los favoritos en los conciertos de la gira con que la banda ha arrancado este 2023. Todo vendido en los primeros conciertos de una gira que acabará teniendo más de 40 fechas por salas y festivales de las cuales ya se conocen una gran parte. Un nuevo tema para un grupo en verdadero estado de gracia al que todo parece encajarle para entregar su mejor disco.

Un nuevo himno que añadir a la ya larga lista de imprescindibles del cancionero de Siloé, una letra nostálgica que musicalmente emparenta con bandas internacionales como The Killers o The War On Drugs, un tema destinado a ser coreado en festivales. Y es que el grupo por fin suena como siempre ha soñado. De la mano del productor Pablo Cebrián el grupo está en el lugar al que quería llegar desde el principio de su carrera: “indie rock para las masas”.

Bendecidos por Coldplay (los británicos recomendaron a Siloé recientemente en sus redes) o por personajes como el cocinero José Andrés (otro de sus fans más ilustres), los festivales en que se les podrá ver este verano demostrarán que la suya es una propuesta, también en directo, a la altura de los grandes nombres de la escena nacional.

Siloé es la banda vallisoletana que arrancó en 2016 con Fito Robles (vocalista y autor) junto a Xavi Road (guitarrista y productor), a los que ahora se suma el batería Jacobo Betanzos. Nuevo miembro, nueva imagen y nueva forma de contar las cosas para una banda decidida a mostrarse como es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s