sube el Volumen Vol.33

Mayo acude a nosotros con mucha música interesante

Seguimos recibiendo muchas propuestas con una enorme calidad. Proyectos que se antojan como faros de la música nacional en unos cuantos años y que desde ahora seguiremos con mucha más fuerza e insistencia.

  • “Blanca” es el cuarto disco de La Máquina Camaleón. De género pop Alternativo, este nuevo disco supone una nueva etapa de experimentación, en la que el artista explora nuevas sonoridades y ritmos aún más poperos que antes, pero sin perder la esencia que lo caracteriza.
  • ¨La Muerte de el Verdugo¨ es el nuevo single de El Barbas, trata un tema tan delicado como peligroso, el cual nos encantaría fulminar de nuestra sociedad: el bullying. Surge de otra canción antigua que los andaluces tenían guardada, pero que tuvieron que transformar para darle esa dureza que buscaban. Cuenta con las colaboraciones de Iker Piedrafita (Dikers) y de Kolibrí (Marea).
  • Project Claudia llegan desde Zamora para embárcarnos en su viaje sonoro con su nuevo disco Chronicle Of The Universal CyclesSe trata de 12 nuevos temas, un disco muy variado, el cual lo podríamos englobar dentro del género pop-rock pero con influencias muy diversas (pop, rock, rock sureño, folk, blues…).
  • Faneka nos ofrece su cara más más lúdica, pop y rítmica con la llegada de su nuevo single “La Historia del Viento y la Flor”, surgida en los cientos de conciertos que la banda ha realizado en los últimos años.
  • San Peter es el nuevo single de Pipiolas, un tema que viaja entre el punk y el synth pop en un perfecto ejercicio de energía, sarcasmo, despecho y rabia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s