Rococó presenta su primer LP

Rococó descarga todas las emociones y dar voz a una generación que late, y fuerte

unnamed-119

Un largo con el que alzar a esta nueva banda creada durante la pandemia como uno de los grupos con mayor proyección y crecimiento de la escena underground de nuestro país. ¨No me sale querer¨ es un disco cargado de energía y destinado a ser uno de los trabajos más recordados de este 2023. Un conjunto de canciones con las que Rococó cumple las expectativas que había ido generando con la salida de los diferentes singles.

Rococó presenta un largo en el que trasladan un sonido más maduro y con influencias mucho más alternativas, desde el midwest emo noventero estilo American Football con temas como “Narciso”, hasta grupos que siempre han tenido como referencia como son Basement o Drug Church en “102”, sin olvidarnos de las melodías pop y de las letras, que ganan presencia y se tornan más adultas.

El disco es un viaje por los sentimientos, desde la nostalgia hasta la frustración que nos genera una ruptura, con diferentes estados de ánimo e imágenes a lo largo de todos los tracks, que nos trasladarán a una época pasada que seguro fue mejor.

Rococó anuncian también una extensa gira nacional que comenzará en Murcia, y pasará por ciudades como Granada, Málaga, Valencia, Barcelona, Sant Feliu, Madrid… ¡y más por confirmar!. Las entradas las tenéis disponibles en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s