SE VAN el single más intimo de Basilea

Buceamos en el perfil más personal de Basilea

SE VAN portada

2023 no puede empezar de una manera mejor que descubriendo un nuevo single de Basilea. El proyecto de Jon Oyster sigue creciendo bajo el paraguas del indie electrónico con velocidad firme. ¨SE VAN¨ es una nueva muestra de esto que os estamos contando.

¨SE VAN¨ trata de nuestros referentes. Un homenaje a todos los que nos han enseñado a vivir a veces hasta sin darse cuenta. Puede ser que sus cuerpos se vayan, pero su presencia fue tan intensa que nos acompañan a lo largo de nuestro camino. En esta nueva canción Basilea sigue recordando a todas esas personas que de una manera u otra han ido calando hondo en nuestra manera de hacer las cosas.

Parece ya muy lejano aquel 2020 famoso y fatídico donde comenzamos a ver las primeras andanzas de Basilea. El tiempo ha pasado para todos haciéndonos ver a un proyecto que sigue teniendo esa ilusión de adolescente que se vislumbraba en sus primeros temas pero en el que ahora se nota la alargada sombra de la madurez. Una madurez latente en sus letras, donde el amor inocente se ve cambiado por una propuesta más adulta o donde por ejemplo el dolor y la pena están mucho más presentes.

Basilea sigue siendo Jon y Jon sigue siendo Basilea pero el concepto musical esta ahora mucho más definido. El indie pop sigue estando presenten en las nuevas compasiones pero a el se suma una elegante propuesta electrónica y un directo dinámico y bailable que coloca a Basilea como una de las propuestas más interesantes para este final de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s