Sube el Volumen Vol.20

Pasamos el ecuador de la semana con la mejor música

Los miércoles son el día donde empezamos a vislumbrar a la perfección la llegada del fin de semana. Ante esta perspectiva os mostramos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos hemos encontrado en los últimos días. Todo ello como siempre en nuestra sección más movida.

  • Ligula nos presenta ¨Cansado de pelear¨. La canción es un emotivo tema que nos habla de finales, de caminos que se acaban y pasan desapercibidos.
  • El último single de la banda 13 Bites, llega con el nombre ¨Threat is on the loose¨.  Se trata de un tema enérgico, potente y reivindicativo que trata de llamar la atención sobre la responsabilidad de ser crítico con uno mismo y el entorno que nos rodea.
  • Featherweight hablan claro en su primer tema en español, ¨No estás¨, un himno emo rock que saca a relucir las inseguridades y miedos de una sociedad sin rumbo.
  • Rosk presenta nueva canción «Fantasmas», octavo adelanto de su álbum: ART COLLECTIVE. Esta nueva canción nos presenta un waltz de Dark Synthpop electrónico y experimental.

  • Monstruopicales siguen evolucionando en su propuesta sonora. Buena prueba de ello es este ¨Hoy me siento hecho una mierda¨. El último sencillo de los madrileños te hará replantearte un par de cosillas de tu día a día bajo un manto de electrónica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s