Sube el Volumen Vol.18

Retornamos con el año nuevo

www.ballesterockmusic.com

Después del parón navideño retomamos la sección con el mismo espíritu con el que lo dejamos en 2022. Seguimos descubriendo nuevas formaciones y nueva música. Y sin más dilación pasamos a descubrir las primeras bandas que aparecen en Sube el Volumen en este 2023.

  • Llorente vuelve con disco nuevo y concierto en Madrid. La fecha, el 28 de enero en la sala Jazzville. Oportunidad perfecta de descubrir a una banda que tiene canciones especiales. Entradas en este enlace.
  • NothingGood sigue creciendo y lo demuestra con la salida de su nuevo EP y con el concierto que darán en el próximo Inverfest. Una banda con un sonido claro y conciso con la que seguro te engancharas.
  • Nuevo Berlín ha empezado el año de la mejor manera posible, presentando nuevo trabajo. Después de varios singles ya podemos disfrutar de su Ep homónimo.
  • Shidow nos emplaza al 19 de este mes para descubrir su nuevo single. ¨She Is My Life¨ es una nueva ocasión de disfrutar de una banda con un halo especial. El presave de su nuevo single esta disponible en este enlace.
  • Jenny Problema debutan en este 2023 con 11 temas donde el pop independiente de guitarras potentes y ritmos programados, con vocación lo-fi y tintes oscuros son los grandes ingredientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s