Unión Sovietica presenta Cariño Primal

Electricidad y mucha emotividad en este nuevo single

unnamed-117

Unión soviética culmina el año 2022 con su nuevo simple Cariño Primal. Una obra que conserva esa identidad sintética, oscura y festiva a la que la banda nos tiene acostumbrados y que además nos revela una novedad compositiva y sonora producto de la consolidación de esta última formación que da cuerpo y espíritu a este proyecto desde el 2019.

Cariño y Primal son los dos temas que dan nombre a este simple y que nos hablan del principio manifiesto de la dualidad mediante significantes como la virtud y el vicio, el placer y el dolor contándonos una historia donde la electricidad, el génesis, el amor y el sexo parecen guardar simientes ocultas que merecen ser reveladas a los ojos de todxs.

Producido y grabado por Ariel Ronchi y Unión Soviética en el estudio Yunke (Disco Club) con Damián Beto Bentrón en las programaciones, arreglos y guitarras, Facundo Salguero en el bajo y teclado y Facundo Rider en las letras, “Cariño Primal” desafía las tendencias y nos muestra a este power trio electrónico como un verdadero creador de obras musicales y no como un simple competidor de este mercado concentrado y brutal al que la industria de la música está tan habituado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s