Peligro! presentan single

Ríndanse ante Arco y Flecha

unnamed-115

Uno de los grandes descubrimientos del 2022 fueron PELIGRO!. El poder de esta banda en directo es tal que aunque no les conozcan se hacen imprescindibles en tu día a día. PELIGRO! debutaron en largo en septiembre del 2021 con el álbum “Coronas y Lamentos”, del que realizaron los videoclips de «No voy a parar», «Uh uh uh» y «JDT». Han actuado en festivales como el Mallorca Live, Cranc Festival, Rock’n’Rostoll, Hortella Fest… En otoño de 2022 nos sorprendieron con esta versión de Joan Jett «I Love Rock’n’Roll». Hoy publican un nuevo single, «Arco y Flecha».

«Arco y Flecha» nos habla de la caducidad y el desgaste en una relación. De la transición de la intensidad y la pasión en el amor a la apatía e indeferencia temporal o permanente.

A nivel instrumental esta mudanza sentimental se refleja de la misma manera con una primera parte más lumínica y rítmica que precede a una pausa más desnuda a nivel musical y vocal en el que se hace balance de la realidad para terminar con un pasaje in crescendo cada vez más contundente donde el protagonista pone el punto y final.

Este nuevo single se añade a su electrizante repertorio de canciones donde quedan claras sus influencias: surf, garage, indie, rock alternativo en su vertiente más noventera (Pixies, Weezer, Dinosaur Jr.) Sus letras son ante todo frescas y desaliñadas, con claras pinceladas de humor satírico. Desde paisajes llanos y cotidianos a sueños rotos y deseos por justiciar situaciones y experiencias comunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s