La magia tiene nombre propio: MERINO

MERINO han dejado atrás la etiqueta de banda promesa

unnamed-113

Durante el año pasado los chicos de MERINO nos fueron presentando los adelantos de lo que será su nuevo disco. Con tan solo cinco adelantos han conseguido que toda la critica musical confirme, lo que ya se intuía con su primer trabajo, que eran una banda con una calidad enorme. Apoyados en canciones honestas que cantan a la vida y a dejar atrás miedos y temores para avanzar hacia el futuro de una manera firme y segura, MERINO crece y se desarrolla en un firme propósito de facturar canciones que permanezcan en nuestra memoria por siempre.

Los que pensaban que hacer una colaboración con Mikel Izal les abría muchas puertas desconocían la potencia y energia de las canciones de MERINO. El proyecto ya venia de atrás y esta colaboración solo hizo más que asentar su idea. Al bucear en su universo pop con tintes electrónicos nos encontramos ante una banda que es capaz de hacernos bailar al son de una balada como ¨Que no se entere nadie¨ o de hacernos saltar y quemar suelas de las zapatillas de un hit como ¨Me Voy¨. Así son MERINO, una banda que cuida cada uno de los detalles que rodean a su proyecto y no deja nada al azar.

Y entre esos cuidados nos encontramos con sus portadas y su arte en general. De sus portadas nos centramos en cómo han ido deconstruyendo, y dandole una vuelta, el Guernica. Pero no solo el cuidado se queda ahí, si no que su mercan y su imagen esta trabajada al máximo, dandole al espectador una visión total del proyecto.

unnamed-114

Usted, avido lector, se estará preguntando, vale muy bien, ¿pero sin tan buenos porque no han salido de gira?. Aquí de nuevo caemos en el error, y es que MERINO esta despachando una gira que a más de uno le asustaría.

Después del lógico parón navideño, la gira Bomba De Humo se pone de nuevo en moviendo el próximo 13 de enero en la sala Ley Seca de Zaragoza. Desde ese casi diez fechas más, repartidas por gran parte de nuestra geografía, para seguir descubriendo a una banda que esta ha tirado la puerta de la zona alta del panorama musical nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s