Miren estrena su nuevo trabajo

Yo si que era droga es lo nuevo de Miren

unnamed-112

Tras el éxito de su primer álbum ‘a partes’ —una recopilación de 18 temas que la consolidó como uno de los mayores nuevos talentos escribiendo canciones de la escena urbana—, y tras la presentación de su último single  ‘Calling calling’, una de las canciones con más presencia de su repertorio, ahora Miren estrena un nuevo trabajo llamado a ser hit que lleva como título Yo sí que era droga‘.

Un single llamado a ser hit que Miren ha elegido para cerrar el año, con un carácter pop punk de lo más pegadizo. La intención de la artista es que esta canción sea perfecta para todos los moods del día, para estar en casa, para salir de fiesta, para dedicársela a tu ex. Destaca por su sonido más actual y en él se aprecia la manera especial que Miren tiene de componer.

Con esta canción y al igual que ocurría con su anterior single, ‘Calling calling’,  Miren da inicio a un periodo más excéntrico, con un sonido nítido y maduro y del que aún queda mucho por descubrir y en el que se muestra más segura de sí misma.

Este año nos sorprendió con ‘No cambiaría nada’, un reggaeton que marcaba el inicio del verano. Ahora, con dos singles que renuevan su presente y nos adelantan una nueva etapa de reafirmación y seguridad, la artista se prepara para una serie de conciertos al inicio de este año que la llevarán por Madrid (Conde Duque), Barcelona (Razzmantazz) y Valencia (Repvblicca II).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s