Tangerine Flavour ante su obra definitiva

Los madrileños sorprenden con Moloko Nights

MOLOKO NIGHTS

La vida musical de una banda puede ser una autentica montaña rusa de sensaciones. En unos tiempos donde nos encontramos con bandas que dejan de lado sus orígenes y en donde lo comercial e inmediato predomina, es siempre de muy buen gusto el encontrarte con bandas que cocinan todo a fuego lento y que no les importa arriesgar para seguir haciendo lo que les gusta y de la manera que ellos quieren. Unos de esos valientes son Tangerine Flavour, los madrileños presentaron hace escasamente una semana Moloko Nights, el segundo single de lo que será su segundo disco de estudio.

Moloko Nights es la confirmación de los Tangerine ya no son aquellos chiquillos aguerridos centrados 100% en la música americana. Acaban de factura un tema donde dejan un poco de lado esas influencias para introducir de una manera muy elegante y trabajada un sonido soul a medio caballo entre los años 70 y los inicios de los 80.

La canción gira sobre un lugar donde quedas marcado una vez que entras en el. Nos referimos al Moloko Sound Club, local mítico de la escena musical madrileña donde Rocio y Sabi consiguen que durante nuestra estancia allí nos sintamos como en nuestra casa. Un lugar mágico, decorado con mil detalles que nos hacen recordar y trasladarnos a momentos únicos de nuestras vidas. Un lugar donde quedar con los amigos, donde hacer nuevos camaradas y donde por encima de todo se ama la buena música.

El video que acompaña a este nuevo single se grabó, como no podía ser de otra manera, en el Moloko Sound Club y ha sido dirigido por Nacho R. Piedra, quien ha participado en documentales sobre Ara Malikian, Malu o Paco de Lucia. Para esta ocasión los ¨tangerinos¨ contaron también con la ayuda en la fotografía de Nane Colás y con Jorge Ferrer, autor de la portada, y fotógrafo oficial de la banda. 

Una de las fechas que esta marcada bien a fuego para ese 2023 es la del 1 de febrero en la sala El Sol, donde Tangerine Flavour y Suso Díaz presentaran sus nuevos discos dentro del incomparable marco del Inverfest. Una fecha para la que ya se están vendiendo a buen ritmo las entradas. Si no quieres perderte una ocasión única de disfrutar de Moloko Nights en directo pincha en el siguiente enlace y hazte con tu entradas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s