Wayne nos lleva a casa

Nos acercamos a este nuevo proyecto con su nueva canción

unnamed-21

Wayne se crea a finales del año 2020, durante una pandemia mundial. Surge de la necesidad de hacer canciones que podríamos definir como Rock Alternativo, con muchas referencias de estilos como la Electrónica, la Psicodelia o el Pop. 

Es importante destacar el mensaje contenido en cada una de las canciones, que va desde la crítica social a las relaciones humanas, con muchas reminiscencias al cine y la cultura en general. 

En 2023 será lanzado su primer trabajo discográfico, grabado en los Estudios Sputnik por Jordi Gil (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, El Niño de Elche, Tote King, etc.). Este nuevo single de Wayne llego con el nombre de CASA y vio la luz el pasado 17 noviembre.

Casa es refugio, escudo, hogar, el rincón del patio del colegio en el que tienes inmunidad, el lugar donde nadie puede hacerte daño. Casa es quien recibe los golpes cuando tú no los aguantas.

Casa, envuelta principalmente en samplers y sintetizadores, se mueve entre el synth pop, el lofi y la psicodelia electrónica. La canción nos envuelve en una atmósfera que trata de llevarnos a un sitio seguro y conocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s