FALSANTES tiene nuevo single

Los madrileños llegan con nuevo single

unnamed-105

Después de lanzar varios singles como fueron “Oh Diosa” “El Instante” “Intolerancia” o “El placer de los sentidos» la banda madrileña Falsantes presenta “Turbia y tremenda» una nueva y divertida canción. 

Estamos ante una canción turbia y tremenda, una nueva historia faLsante sobre una «femme fatal» que, siendo mucho más lista que los hombres a los que seduce, los desprecia y los elimina. En ella Mezclan ironía y suspense con un destino trágico donde la víctima acaba yendo a la fuente, donde creía que iba a disfrutar, pero encuentra su final.

Este será el ultimo avance antes de la publicación definitiva de lo que será su tercer trabajo de estudio, después de haber publicado otro disco (El Juego) y un EP (Musica Falsa)

Falsantes, es una banda madrileña que se mueve entre el pop rock, cuyo origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, ambos son artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen. Un disco que cuenta con la producción de Manuel Colmenero que ha producido bandas como Shinova, Nena Daconte o Vetusta Morla.

La banda está formada por Abel (Voces, letras, guitarras) Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo) y Carlos Lahoz (Bateria). Este nuevo trabajo se publicará a principios de 2023 y lo presentará en exclusiva el 2 de febrero en la sala el perro de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s