Sube el Volumen Vol.15

Terminamos noviembre como se merece

Esto se acaba damas y caballeros, el 2022 entra en su recta final y nosotros vamos tomando posiciones para que la entrada de la navidad nos pille en la mejor posición. En esta nueva entrega hacemos un nuevo repaso a algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontramos en estos últimos días.

  • Los madrileños Desterrados nos dejan el video de su primer single ¨Dispara¨, un autentico pildorazo de rock´n´roll que nos llega de la mano de MusicHunters Records.
  • Rococó nos hablan de lo importante y de lo que urge hablar en «Todo este tiempo», su nuevo single
  • Dan Millson lanza  ¨Ugly¨, el primer single que de edita tras el éxito de su disco de debut, ¨Half Way There¨donde el artista suena por momentos a Artic Monkeys e incluso a The Rattlesnakes.
  •  «L’home més sexy de part forana» es el nuevo single de Jordi Maranges.  El artista mallorquín deja atrás la pista de baile, las referencias al pop sintético de los 80s y la fiesta Drag y apuesta por una  vuelta a lo más simple: al misterio de componer buenas canciones pop.
  • «Voy Al Ritmo” es el primer adelanto de lo que será el segundo disco de la cantautora argentina Luz Pereyra. Estamos ante una canción que invita a avanzar y que presenta un vistoso video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s