Nunatak presenta Cierra al salir

Nos invita a reflexionar sobre la nueva realidad tecnológica en la que vivimos

unnamed-104

Hacía varios meses que deseábamos noticias sobre lo nuevo de Nunatak, y por fin se acabó la espera. Cierra al salir es el primer single adelanto de su próximo disco, que llega con sonido renovado, crudeza y autenticidad de la mano de productor Paco Loco

Un tema en el que el galope constante de la base rítmica y un incansable piano arropan unos versos que nos invitan a reflexionar sobre esa nueva realidad en la que estamos inmersos, plagada de pantallas, notificaciones, necesidades creadas y ansiedad, y en la que el tiempo es un bien escaso.

Con cuatro álbumes en su haber y el quinto ya entre manos, el grupo cartagenero lleva diez años creando canciones que transmiten hermandad y unidad, con una polifonía armonizada, natural y diversa que converge en una puesta en escena coral, donde lo íntimo y lo épico se funden a la perfección.

En sus historias, las melodías ocupan el centro del relato arropadas con elegancia armónica y solidez rítmica, bebiendo de un inmenso abanico de influencias, estilos y sensibilidades para crear nuevos caminos. Sus temas más emblemáticos navegan entre los sonidos guitarreros de ‘El grito’ o ‘Créeme’, hits atemporales como ‘A miles de kilómetros’ o ‘Aún respira’, y preciosas composiciones como ‘Todas las campanas’, ‘Solos’ o su reciente canción en apoyo al Mar Menor, ‘Sol y sal’, junto a artistas de la talla de Miguel Ríos, Rozalén o Morgan, que se ha convertido en un auténtico himno en defensa de la protección y conservación de este tesoro natural único.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s