Sube el Volumen Parte 7

Los problemas quedan de lado con la mejor música

www.ballesterockmusic.com

Es miércoles y hay que darle un empujón a lo que resta de semana. Con lo que todo el mundo a subir el volumen de sus reproductores ya que os traemos la mejor música para que lo que resta de semana sea cuanto menos más llanita.

  • «Septiembre» es el primer single del nuevo disco de Rococó, que supondrá el primer largo de la banda madrileña y verá la luz en los próximos meses.

  • La vuelta de Monstruopicales no podía ser de otra manera que no fuera apoteósica. “LinkedIn” es su nuevo single, el cual vendrá acompañado como siempre de un video de lo más animado y reivindicativo.

  • Desde Mallorca nos llega la revolución del pop de la mano de Miquel Angel. Una explosión de sonidos para que nuestro cuerpo baile al mejor ritmo. Su disco ¨Alientos de Grandeza¨ es buena prueba de ello.

  • En los últimos días del verano, la banda Alberto & García vuelve para presentarnos “Rayos y Truenos”, una canción que muestra la gran influencia de músicas y sonidos latinos, estilísticamente juega con elementos diferentes como la cumbia o salsa.

  • Carmesí es una historia transparente, sin pretensiones, con el único propósito de rebuscar entre las emociones del oyente hasta encontrar aquella con la que vibre de verdad con lo que ella cuenta y con la forma tan especial que tiene de hacerlo. Ahora podemos disfrutar de su nuevo trabajo ¨Refugio¨

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s