Vera Wenzel presentan las Olas

Las olas siempre vuelven, pero nunca igual

unnamed-5

¨Las olas¨ es el primer single de adelanto de El porvenir, el nuevo EP de Vera Wenzel, y ya está disponible en todas las plataformas. Esta canción habla de las cosas que queremos borrar de nuestro reflejo, pero que siempre acaban volviendo, como las olas repicando contra la orilla.

Para la producción musical se trabajó con Caballo Grande (Ferran Resines y Cristian Pallejà) haciendo hasta tres versiones distintas para conseguir nuevas sonoridades. Aquí, el pop de ritmo soul se mezcla con elementos como marimbas, un piano latino, una guitarra tropical, sintetizadores y una manera de cantar mucho más lúdica que otras veces.

El vídeo lo ha realizado Murciano Total.  A la hora de definir cuál sería la estética, se buscó como referencia portadas de libros de psicología de los años 70′ que tenían dibujos de arte cinético.

Vera Wenzel es el proyecto personal de Eugenio Civera, quién se inició en la música en la década de los 90 con bandas como Fluzo The Light junto a Undo, pero es en 2007 cuando empieza a componer por su cuenta asumiendo el rol de vocalista del proyecto y con la vocación de que fueran canciones para tocar con banda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s