Blockparty Arganzuela 2022

Una nueva forma de vivir la música

unnamed-4

En otoño el Blockparty del distrito madrileño de Arganzuela se convertirá en la cuna del indie, el rock y el punk. Siendo los primeros confirmados OFF! junto a Nueva Vulcano y La Paloma, la misión del festival es congregar a verdaderos fans de la música bajo un ambiente amigable y cercano.

La Explanada Multiusos Madrid Río será el epicentro del festival, que aún con más bandas por confirmar, pondrá color y sonido de verdad a la entrada del otoño. Con OFF! liderando la tanda inicial de nombres desvelados, el rock de Nueva Vulcano devolverá a la vida a un género que mantiene su auge con nuevas bandas dándose a conocer, como es el caso de La Paloma.

Para el cuarteto de noise-pop de Tetuán un EP es suficiente para dejar huella en la escena indie-rock de Madrid, su cuidad natal. Su EP debut «Una idea, pero es triste» es un llamamiento a la cotidianidad, a esperar en una terraza a que todo llegue y cantar de forma ruidosa lo que acontece en la vida de los más jóvenes que representan una generación: la suya.

Si con todo esto os hemos podido convencer de que os acerquéis a Blockparty Arganzuela, no dudéis en pasaros por Wegow para adquirir vuestras entradas de un evento que tiene pinta ha llegado para dotar al otoño madrileño de una propuesta musical diferente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s