Sube el Volumen Parte 5

La vuelta al cole más musical se vive aquí

Septiembre es siempre sinónimo de vuelta a las rutinas. Se acaban las vacaciones, sé acaba el buen tiempo y nos vemos abocados a lugares donde no nos gusta estar. De ahí que os traigamos nuestra sección más cañera, con la que estamos seguros os podréis sentir mucho más animados en estos días algo menos luminosos.

  • Después de disfrutar del estreno de ¨Mis Chicas y Yo¨, el mallorquín Issak nos ha presentado el video que acompaña a su último lanzamiento.
  • Eira publica «Jenga» una canción de estilo pop electrónico grabada durante el mes de julio y agosto de este mismo año.
  • Alúa, el dúo formado por Paula Espinosa y Sergio Zamit, sigue abriéndose en canal para mostrar al mundo un trocito de su esencia.  «Ya lo viví», el segundo adelanto de su primer LP.
  • “Tentar a la suerte”, es el nuevo single de Leia Destruye, una canción en la que predomina el bajo como elemento principal ya que es este instrumento con el que Leia se siente fiel a sí misma, con el que sigue su instinto.
  • Sofia Ellar nos presenta “LIBRE” , el tercer disco auto editado de la artista que sorprende con una producción potente, cuidada en cada detalle, un pop enérgico donde se cuelan las poderosas guitarras que llevan el álbum a otro nivel sin caer en la estridencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s