Tropical Fuck Storm tienen nueva gira

Una gira que llega con nuevos temas

unnamed-3

Los australianos Tropical Fuck Storm continúan con su alucinante buena racha de lanzamientos con «Moonburn», un casette maxi-single lanzaro el pasado 26 de agosto via Joyful Noise Recordings. Ya está disponible uno de los sencillos incluidos en este último lanzamiento, se trata de la versión de The Stooges «Ann».

La bajista Fiona Kitschin toma esta vez el mircrófono en una versión que cambia la abrasadora guitarra de Ron Asheton por un desquiciado collage de sonidos compuesto por guitarras, sirenas y electrónica. Esta versión viene acompañada por un video dirigido por Sam Mapplebeck.

Junto a ‘Ann’, el lado A del casete también ofrece la nueva canción, ‘Moonburn’, una balada en el estilo clásico de Tropical Fuck Storm  escrita y cantada por Liddiard. El lado B incluye una versión acústica de la canción favorita de los fanáticos ‘Aspirin (Slight Return)’ y una inquietante versión de ‘Heaven’ de Talking Heads.

Tropical Fuck Storm realizará una gira por América del Norte y Europa este otoño, incluido un espectáculo recientemente anunciado en Londres en Studio 9294 el 30 de septiembre, en apoyo de su álbum Deep States de 2021. Esta gira por Europa incluye una triple parada en nuestro país donde tocaran en Bilbao, Madrid y Valencia. Las entradas se pueden adquirir aquí.

22.09.2022. Bilbao. Kafé Antzokia. 
24.09.2022. Madrid. Shoko. 
25.09.2022. Valencia. Loco Club. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s