Sube el Volumen Parte 4

Despedimos agosto con la mejor música

Se nos va el verano y con el todas esas buenas sensaciones que hemos ido acumulando durante estos meses anteriores. Ahora toca centrarse en la vuelta a la rutina, pero tranquilos, que aquí os traemos cinco razones para que todo sea menos traumático. Además que tenemos una playlist perfecta donde están recopilados todos los temazos que han ido apareciendo en la sección.

  • Wayo estará de gira en España para presentarnos su audio libro ¨A Pulso¨, un nuevo trabajo en el que rememora y celebra sus 20 años de carrera musical.
  • Whisky Caravan presentan el próximo 9 de septiembre nuevo single. «𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿» es una reflexión sobre la esperanza y el momento en que el suelo queda lejos y necesitas abrazarte a algo. Aquí os dejamos el enlace para hacer la preguarda del mismo.
  • Gabriela Arcos nos descubre su lado más rockero con ¨Despacito¨. La compositora aprovecha el virtuosismo de su banda para construir una canción donde se encuentran el indie rock y el pop.
  • Los andaluces Gritando en Silencio presentan su gira de invierno. Una gira que les llevara por buena parte de nuestra geografía para repasar su extensa discografía. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.
  • La banda chilena Ciudad Nómade vuelve con su nuevo single ¨Adiós¨. En este nuevo trabajo la banda habla con honestidad y sentir de la muerte de un ser querido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s