Issak y tres minutos de puro amor

Mis Chicas y yo es el nuevo single del mallorquín

Portada Mis chicas y yo

¨Mis chicas yo¨ es el nuevo single de Issak. Una canción donde Issak ha querido mostrar la complicidad que ha ido generando con sus hijas, el cómo han ido evolucionando en sus relaciones y como han disfrutado de todos esos hobbies en común. Una canción donde el artista rápidamente sintió la presión de escribir sobre un tema y unas personas tan importantes en su vida.

De ahí que Issak decidió aislarse de todo en Cantabria y durante una semana se dedico en cuerpo y alma a esta canción. El resultado de este aislamiento fue que todos los miedos y frenos que tenia a la hora de componer desaparecieron. El resultado son tres minutos de sentimientos puros y vivencias únicas, las cuales han ido marcando de una manera muy profunda el ser del artista.

Musicalmente nos encontramos ante un single con un estribillo muy pegadizo tanto al inicio como al final de la canción, perfectamente bañado de un aroma pop que hace de este nuevo single una de las canciones más atractivas del inminente nuevo disco del artista balear.

Además de la presencia de Isma Romero en la producción de las canciones, Issak ha contado en la parte de post producción y mastering con la ayuda de Vicente Tormo, músico que ha colaborado con diferentes grupos de la escena musical española.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s