Mr.Goliath llega cargado de Rock and Roll

Chute de energia para afrontar la semana

unnamed-78

Cada día es más complicado encontrar proyectos que te sacudan la conciencia tanto por sus letras como por su potencia de sus temas. Con Mr.Goliath eso no pasa ya que en esta banda madrileña nos encontramos temas duros, qué tratan temas actuales pero que llegan a nosotros tratados bajo un prisma de inconformismo, rebeldía y valentía.

Estas son las tres puntas de lanza sobre las que Pablo Kayadi ha constuido un proyecto totalmente consolidado en la escena musical nacional y que acaba de presentar su tercer trabajo de estudio, y primer larga duración, ¨La Era de Piedra¨, un disco donde se nota la madurez del artista y en cuyas letras se puede ver todos los sentimientos que la pandemia ha ido dejando en Pablo.

Mr. Goliath es una mezcla de sonidos eléctricos y eclécticos donde predominan como estilos principales el blues rock, stoner rock, hard rock y rock psicodélico de los años 60’ y 70’, partiendo de influencias como Jimi Hendrix, Led Zeppelin, The Doors, MC5, T-Rex o Queens Of The Stone Age. Con todas estas influencias sobre la mesa Pablo hace su magia y toma lo mejor de cada uno de ellos para llevarlo a cada una de las canciones que componen su ya extensa discografía.

El proyecto nace en 2018 y desde ese momento se puede ver ese inconformismo que os comentábamos ya que han ido sorteando cada una de las dificultades que se ponían en el camino para poco a poco ir grabando a fuego la esencia de la banda. A día de hoy el proyecto ha podido girar por algunas de las salas más importantes de Madrid, tales como Moby Dick, Sala Nazca o Rockville. A nivel nacional ya han ido tomando buena nota sobre Mr. Goliath en ciudades como Barcelona, Bilbao, Murcia o Toledo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s