Alien Tango presenta nuevo single

Adelanto de lo que será su nuevo disco

unnamed-74

Ni la pandemia ni la mudanza a Londres han hecho que Alien Tango deje de lado su objetivo principal de lanzar su primer LP. Después de reventar las salas de media Europa con sus primeros y pegadizos EPs, llega el momento de poder escuchar las nuevas canciones de la banda.

Como no puede ser de otra manera, y tras dos años de duro trabajo para grabar su nuevo disco llega la primera píldora de este esperado trabajo.»workinonit» es un descanso de todo lo relacionado con la pandemia, una canción sobre hacer una canción, hablando con uno mismo y diciéndose que se calme. El artista necesitaba hacer algo sin propósito, que no encaje necesariamente en un esquema megalómano mayor.

Esta canción no formará parte de su disco porque sería como poner el making of de una película en la propia película. Pero de algún modo es una canción sobre el disco, con lo que aún nos dan más ganas de poder escucharla.

Es pegadiza y desechable. Dulce y áspera en los bordes. Un tentempié poco saludable porque el plato principal no está listo. Un hijo feo de padres desatentos que aprende a hacer malabares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s