SUbe el Volumen Parte 2

Seguimos disfrutando de los últimos impulsos del verano

Vamos entrando en la recta final del mes de agosto y como no puede ser de otra manera lo hacemos con nuestra sección Sube el Volumen, la cual llega con su segunda parte. Una manera perfecta de descubrir de manera rápida nuevas propuestas. Recordad que también los podéis descubrir en nuestra playlist.

  • St. Lucia, llegan con su nuevo single «Hey Now». El tema va acompañado de su visualizador vintage, al estilo VHS, rodado en varias localizaciones de Nueva York.
  • Desde un lenguaje pop, codificado en sonoridades de otros extremos del mundo, la artista chilena Fernanda Leiva presenta esta compilación de composiciones que representan un viaje íntimo y sanador bajo su primera placa de larga duración titulada «Santuario».
  • The Sick Blues han presentado su primer larga duración con el nombre de ¨El rock and roll no ha muerto¨ . Un trabajo musical cargado de rock and roll con matices de blues y hard rock.
  • El cantautor mexicano Daniel Arlesz presenta su trabajo ¨Hurting Pleasures¨, el cual habla sobre estar hartos de tener una manera de amar diferente a la persona que queremos.
  • “Ancestralidad” se titula el segundo EP de la cantautora chilena Almar, quien en esta entrega narra temáticas contingentes en lo social a través de referencias a la música latinoamericana como la cumbia y el bolero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s