Nace El Perfest

 Toledo se suma a la fiebre festivalera

unnamed-72

El Perfest esun nuevo festival que nace en Esquivias, Toledo, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre en la explanada del recinto ferial. Para esta primera edición, acaban de confirmar los primeros nombres: La M.O.D.A., Viva SueciaShinovaBarry BBauerJack BisonteMonteperdido y We Are Not DJ’s. ¡¡Aún quedan más nombres por desvelar!!

Aunque creamos que la fiebre de los festivales se pudiera estar pasando, nada más lejos de la realidad. La gente tiene muchas ganas en este 2022 de volver a ser como en 2019, que aquello de la vida es un festival vuelva a ser el grito de guerra de muchos de nosotros. La verdad que hay que agradecer a todos esos valientes que siguen creando este tipo de propuestas, ya que sin ellos el tejido musical nacional se hubiera resentido después de toda la pandemia.

Una producción de El Planeta Sonoro y Deltoro Management, que arranca por todo lo alto y viene a apoyar, desarrollar y fomentar la cultura musical en la escena de Toledo. Un evento que toma como pilares principales la integración, igualdad y sostenibilidad en su organización, producción y celebración. Con cuidado y dedicación, El Perfest ya está aquí y muy pronto conoceremos todas las sorpresas que tiene por mostrar.

Los abonos se pueden adquirir desde ya en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s