Los libros de Ballesterock

El Sueño de mi desvelo

Los libros de Ballesterock

Durante todos los años que llevo con Ballesterock siempre me he volcado en la faceta musical. Esta claro que esa parte de mi vida ha forjado lo que es esta web, pero hay otras aficiones que siempre han estado ahí y que me han traído grandes alegrías, ya sea a nivel de poder practicarlas o como en este caso a través de la lectura.

Inauguramos esta sección donde hablare de esos libros que me han ido marcando durante mi vida, no tiene que ser de música, abarcaran temáticas diferentes y espero que os puedan servir para esos momentos de asueto que nos pueda dar este loco ritmo de vida que llevamos. No soy critico literario ni pretendo serlo. En estas lineas encontrareis pensamientos y sentimientos que los libros despertaron en mi, pero nunca una critica del libro en sí.

El primer invitado que llega a la sección es El Sueño de Mi Desvelo de Antoni Daimiel. Un libro donde el periodista nos habla de sus años como comentarista, primero en Canal + y luego en Movistar, de los partidos de la NBA. Un mundo que siempre he seguido con interés y desde la distancia y que siempre ha sido difícilmente de seguir dada la diferencia horaria y los diferentes aspectos laborarles que cada uno tiene en su vida normal.

En el libro vemos cómo el autor trata de llevar una vida social normal compaginándolo con horarios que muchas veces le llevaban a terminar sobre las 6 o 7 de la mañana. Ver como esos horarios te van cambiando rutinas y como te ves envuelto en la vorágine de la mejor liga del mundo.

el sueño

Recordar sus encuentros con Idolos como Michael Jordan, Kobe Bryant, Shaquille O´Nell o Pau Gasol me hace volver a momentos de mi vida donde no había tanta presión, donde se disfrutaban los fines de semana con los colegas jugando a la consola o yendo a algún garito para tomar unas cervezas y comentar cosas banales.

Durante la lectura habrá tiempo de ver la irrupción en la NBA de Pau Gasol, de ver el crecimiento del catalán hasta conseguir sus dos anillos y de leer alguna que otra anécdota que el autor tiene con el crack de Sant Boi, todo ello desde un punto de vista cercano que te hace sentir tus vivencias como tuyas. Recordaremos al gran Andrés Montes y sabremos algo más sobre su personalidad de la mano de alguien que compartió con el mucho tiempo y que le llego a conocer casi a la perfección.

En resumidas cuentas, un libro perfecto para estos momentos estivales, de esos que no te harán darle mucho al coco y que ayudaran a poder desconectar en este tiempo vacacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s