The Coy kois y su 180 siguen de moda

Una inyección de energia de parte de The Coy Kois

unnamed-73

Las salmantinas The Coy Kois publicaron en mayo el primer adelanto de su futuro nuevo trabajo en todas las plataformas digtales. 180 es la nueva y reveladora canción de un trío que irá deshojando la margarita de singles al mismo tiempo que organiza una buena remesa de conciertos de presentación. Pónganse auriculares y disfruten de estos sublimes dos minutos y medio de pop, groove y jazz.

180 reflexiona sobre ese sentimiento que nace tras haber experimentado un mal momento, tanto amoroso como en cualquier otro aspecto de nuestras vidas, cuando de repente aparece alguien, te coge de la mano y hace que de nuevo te sientas bien. Al  mismo tiempo, habla de la atracción y el deseo que puedes llegar a sentir hacia otra persona.

Estamos ante una canción que nos marca la senda sonora de lo que será el próximo trabajo de la banda. Un trabajo que sigue gestándose con la calma y pausa que requieren este tipo de eventos. La vuelta del verano nos traerá jugosas novedades de The Coy Kois, pero mientras tanto ponemos a todo volumen este 180.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s