Sube el Volumen V1

Nuestras secciones se reinventan

Si durante gran parte del año pasado y este 2022 os proponíamos una serie de proyectos a modo de Píldora Musical, llega el momento de que le demos una vuelta de tuerca al asunto y lo convirtamos en Sube el Volumen. La propuesta será similar pero con la salvedad de que vendrá acompañado de una playist donde podremos escuchar todos estos temazos a todo trapo.

  • Desde Valencia os presentamos a Ambros Chapel quienes acaban de presentar su nuevo video A New Romance. Canción con tintes de los años 80 y que hará las delicias de todos aquellos amantes a la buena música.
  • Bliss my Heart lo ha hecho de nuevo. Presenta un single cargado de referencias de los 90 que nos encanta y nos seducen a partes iguales. ¨Beyond¨llega de la mano de Eric Jayk con quien forma perfecta pareja.
  • Colectivo Colectivo es un grupo de amigos que tras un tiempo coincidiendo en diferentes bandas han decidido colaborar juntos. En ¨Cobarde¨nos hablan del siempre complicado paso de la infancia a la adolescencia y la delgada linea que separa ambas etapas.
  • Desde Aragón nos llega la interesante propuesta de Dorothy Harris. La banda se mueve perfectamente entre el pop, el rock y lo tiñe todo con un manto de electrónica que le da un toque especial. ¨Azul y gris¨ es el primer adelanto que nos dejan para que gocen nuestros oídos.
  • ¨Lejos del mar¨ es el segundo adelanto de un futuro disco que transitará por el folclore del norte de Aragón, el rock, el folk y el indie, entre otros. Así define Mestral su nueva criatura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s