¡Vuelve el Festival Huercasa!

Riaza vuelve a acoger el festival más country de la temporada

huercasa

Los amantes de la música norteamericana están de enhorabuena. Tras un parón obligado por la pandemia vuelve el Huercasa Country Festival, un referente de los festivales con tintes sureños. Para esta edición 2022 la localidad de Riaza, en la provincia de Segovia, se vestirá de gala los días 16 y 17 de julio. No faltarán los sombreros, las botas de cowboy, los bailes y las mazorcas de maíz al más puro estilo USA. Una oportunidad única de ver, escuchar y sentir la música tradicional americana.

Huercasa Country Festival es la oportunidad perfecta para escenificar y desarrollar a través de la cultura en general y la música en particular, el hilo conductor de los valores de la defensa del mundo rural, la diversión en familia y el respeto al medio ambiente y a los que nos rodean, aspectos todos ellos muy ligados al estilo de vida en el campo que promueve la música de raíces en su más amplio espectro (country, blues, folk, rock, etc).”

El cartel lo conforman hasta nueve bandas de diversas nacionalidades, lo mejor del country, el rock sureño y la americana music, con nombres míticos como la magnífica Nikki Lane de Greenville, Carolina del Sur, o los exitosos Wild Feathers, venidos de Nashville con sus armonías y fabulosas melodías.

Imperdibles serán también las actuaciones de los tejanos Mike and the Moonpies o de los patrios Santero y Los Muchachos. Tampoco faltarán los bailes tradicionales, la buena gastronomía, las actividades infantiles y los conciertos en el pueblo, además de los que se llevarán a cabo en el recinto principal. Kendell Marvel, Riders Of The Canyon, Peralta, Matt Moran & Country As Fuck y The Dirty Browns completarán un cartel formidable para cruzar el océano sin salir de Castilla.

¡CONSIGUE YA TU ENTRADA!

Además os dejamos para aquí los horarios oficiales del festival para que podáis ir haciendo vuestra composición y que no os perdáis nada de todo lo que ofrece este maravilloso festival.

unnamed-8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s