Píldoras Musicales Vol.50

Pasamos el verano a base de Pildorazos

Número 50 de nuestra sección más psicotropica en el que como siempre os ponemos en la senda de algunas de las mejores propuestas musicales tanto a nivel nacional como internacional. Damas y caballeros prepárense que este vuelo comienza en nada.

  • En el videoclip de ¨Magaluf Summertime¨, dirigido por Edu Carayol y rodado en Super8, Salvatge Cor recupera y reivindica la atmósfera de la Mallorca auténtica, ya perdida, previa a la llegada del turismo masivo.
  • Los madrileños Bueno Perdona nos presentan su nuevo single. ¨Metro Madrid¨es un himno que va desde el noise-pop y el shoegaze hasta el dream pop y synth-pop.
  • Alice Merton lanza su segundo álbum ¨S.I.D.E.S.¨ el cual incluye la canción ¨The Other Side¨. Un disco que llega a nosotros cargado de toques de indie, electronica, alt-rock y synth-pop.
  • Leya desvela en ¨Ando¨parte de su historia, contándonos rasgos de su adolescencia. La evolución musical de la cantautora nos lleva a sonoridades más hip-hop con toques de afrobeat.
  • No Quiero presentan ¨Muérdeme¨, séptimo capitulo del documental musical que han ido creando a raíz de la salida de su disco ¨Monterey¨.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s