Buscamos un cambio de la mano de Smile.
Smile publicaba el pasado viernes Brisa, un nuevo adelanto del que será su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo otoño. Al más puro estilo del grupo, se trata de una oda al verano y al optimismo que, como ya es habitual, han lanzado junto a un videoclip dirigido por Antón Uribe. Una canción y un video que te invita a recordar y revivir momentos perfectos de otros veranos pero que a su vez te hace pensar en ir dando una vuelta de timón a lo que es el día a día.
En palabras de la banda este tema representa lo siguiente:
Como persona y, en nuestro caso, como banda, a veces llega un momento en el que estás más pendiente de lo que se espera de ti que de aquello que realmente quieres hacer. Esas expectativas no siempre se cumplen, y entonces todo parece volverse en tu contra y te sientes perdido y a la deriva. En ese momento hay dos opciones: cambiar o quedarte como estás.
“Brisa” habla de escoger la primera opción, el cambio. Habla de encontrar tu lugar, de abandonar esa carrera constante hacia una meta que no llega nunca. Habla de dejarse llevar; como en unas vacaciones de verano en las que estás en el mismo lugar de siempre, donde sabes lo que va a pasar cada día y nunca suele ser nada extraordinario, pero donde te encuentras realmente bien y en sintonía contigo mismo.