All Around Folks presentan nuevo concierto

Madrid se prepara para recibir una nueva descarga de energía

AAF_SalaVesta_Final copy

All Around Folks regresa a los escenarios de Madrid después de la gran acogida de la presentación de su disco de debut. Y es que cuando las cosas se hacen con cariño y mimo hay que darlas a conocer a todo el publico.

El grupo madrileño ya está afinando cuerdas, voces y percusión para el nuevo concierto que ofrecerán en Chueca el próximo sábado 2 de julio a las 21 horas en la Sala Vesta para dar aún más a riendas a lo que mejor saben hacer: inspirar un oído con una mezcla de sonidos occidentales y armonías orientales en una explosión de mestizaje cultural que bate las salas a ritmo de folk americano, country, soul, jazz y música clásica hindustani. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Kristin Wheeler, vocalista procedente de Nueva York; María Coronado, vocalista madrileña; Álvaro L. Melgar, guitarrista y sitarista que viene de Madrid pero emerge en la India; Manu T. Buján, percusionista de tabla india, otro trotamundos con maleta hindú; Enzo Apizella, maestro napolitano al bajo; y Sebastián Rubio, a las percusiones y bombo, despuntaron en la Sala Clamores el pasado 12 de marzo con un concierto que ya prometía con colas en Chamberí y cartel de ‘SOLD OUT’ colgado’ en el mítico escenario madrileño.

Lo que si hay que tener claro es que esta fecha le da una presión añadida a la banda ya que en la primera fecha suelen ir bien las cosas y ahora hay que ver la cantidad de gente que la banda consiguió adoptar para sus filas. Estamos seguros de que les va a ir genial en esa fecha, por lo que si no tenéis nada que hacer ese día dadle una escucha a esta más que interesante banda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s