Pulpop Festival presenta su edición de 2022

Dejen paso a una nueva edición del Pulpop

unnamed-59

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los días 2 y 3 de septiembre la décimo sexta edición del Pulpop Festival 2022. La organización acaba de anunciar el cartel definitivo confirmando la presencia de La Casa Azul y la final del concurso de bandas emergentes en la jornada del viernes, y los madrileños Carolina Durante, Camellos, Los Summers, Doctor Lobo, Lu&Cía y Don Gonzalo DJ qué actuarán la noche del sábado.

El Pulpop Festival es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía que se caracteriza por el apoyo a bandas locales de la Provincia, y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Un evento que por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

El festival sigue con su tradición de poner la entrada gratis para todo el mundo y así poder darle a toda la localidad, y cualquiera que quiera acercase hasta Roquetas, la oportunidad de disfrutar de un festival cargado de muy buenas bandas y que se sale de los tradicionales carteles que tanto estamos viendo por nuestra geografía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s