Massy Ferguson de gira por España

Desde Seattle directos a España

Massy Ferguson

Que la música no conoce fronteras es algo que ya conocíamos pero que desde 2020 parece que se había quedado un poco en el olvido. Esta maldita pandemia nos había privado de poder disfrutar de los mejores artistas internacionales en nuestro país, pero por fin esto parece que esta cambiando. Las giras internaciones han regresado y por suerte muchos de los artistas siguen eligiendo nuestro país como parada en sus caminos.

Uno de esos artistas es Massy Ferguson, la banda de Seattle esta llevando a cabo una extensa gira de conciertos por gran parte de nuestra geografía. Lugares como Lugo, Madrid, Logroño o Bejar tendrán la suerte de vibrar con una banda que igual es capaz de montarte un tema de Americana pura y clásica que darle rienda suelta a sus instintos más rockeros.

No parece extraño que el grupo de Seattle, tras 15 años como banda, esté en la posición en la que se encuentran. Obteniendo varios premios en Nashville y buenas críticas en la prensa nacional estadounidense, y tocando junto a bandas como Everlast, Tim McGraw y The Liberteens en su último año antes de la pandemia. La banda definitivamente se está reivindicando y quien sabe si finalmente conseguirá diferenciarse de la compañía de tractores y cosechadoras que inspiró su nombre.

Su último lanzamiento es un disco de 12 canciones titulado ¨Joe´s Meats and Grocery¨, una maravilla donde la banda nos sumerge de lleno en un universo paralelo de sonidos y que ponen al oyente en la senda de esta magnifica banda. La gira comenzó el pasado 10 de junio en Lugo y se extenderá hasta el próximo 25 de junio. Las entradas para todos los conciertos de la gira se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s