Interrogación Amor nos llevan de nuevo a febrero

Seguimos descubriendo el sonido del duo

unnamed-47 

Pensar en el amor es irnos al mes de febrero y a esos días previos a San Valentín, días en los que por activa y por pasiva nos hacen llegar campañas para que todo sea más amoroso.  Por ello Carlos y Javier siguen con su explosión de prolífica creatividad, porque hoy presentan un nuevo single, “el amor está en el aire”, y ponen al público en aviso de su nuevo disco, titulado “cómo un ángel podría romper mi corazón” y que llegará el próximo mes de junio.

En este nuevo single, segundo adelanto de ese esperado nuevo álbum de Interrogación Amor, los protagonistas vuelven a jugar con conceptos del synth-pop ochentero que retuercen con inteligencia e imaginación. Porque muchas cosas nos vienen a la cabeza cuando leemos el título de la canción.

Todo ello con unos arreglos elegantes, sedosos, suntuosos, con cambio de tono incluido, en la mejor tradición de los grandes compositores de Broadway, pero una melodía que lustra las mejores referencias del bedroom pop, en dos minutos de pura exquisitez, que les vuelven a dejar en lo más alto de los orfebres actuales del pop electrónico.

Una delicia altamente adictiva, un estribillo que entra y se acomoda en nuestra cabeza casi sin hacer ruido, ese cinismo sofisticado y dulce… Y las ganas que tenemos de escuchar el disco entero, de dejarnos acariciar por minutos y minutos de estas mentes en auténtico estado de gracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s