Salvatge Cor presenta disco en directo

Un lanzamiento tan especial se merece una fecha a la altura.

08562a08-8bd4-6eb9-a166-26fce79b17b5

Presentar un disco en directo siempre tiene esa mezcla de nervios y de entusiasmo. Por un lado tienes la responsabilidad y nervios  de que todo salga perfecto en una fecha tan especial, pero por otro lado aparecen esas ganas y energía especial que aparecen en este tipo de conciertos.

La banda de Mallorca, liderada por Llorenç Romera Pericàs, vira hacia terrenos del neo-soul sin perder de vista sus raíces mediterráneas en su tercer disco, el primero que publica hoy mismo a través de su nuevo sello, Magic in the Air.

La presentación en directo de CRUÏLLA tendrá lugar el 14 de octubre, día del lanzamiento, en la sala Laut de Barcelona, con presencia de Maria HeinMTINESGuineu Júlia Colom, colaboradorxs en el álbum. Las entradas ya están a la venta por 10€ siguiendo este link

CRUÏLLA es el tercer álbum de la banda mallorquina Salvatge Cor, liderada por Llorenç Romera Pericàs.  Ahora, buscan y rebuscan en Frank Ocean, Billie Eilish y Bon Iver, y más que nunca, Romera Pericàs ha encontrado su lugar en canciones crudas, desnudas, ambivalentes como un museo de espejos y, sobre todo, rabiosamente personales, tan fluidas que pueden adentrarse sin miedo en géneros antes inexplorados como el neo-soul, la folktrónica y la música urbana. ¿Su razón de ser? Radiografiar y ofrecer una definición de nueva mallorquinidad en el siglo XXI y, en especial, si tiene sentido tal pregunta en estos tiempos líquidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s