Johnny. B. Zero publican disco

Los valencianos sacan un disco muy especial

Portada de 'Violets'

Violets es el nuevo disco de la banda valenciana que se publicó el pasado 23 de abril dentro del marco del Record Store Day. Es un álbum diferente en la trayectoria de Johnny B. Zero. Con una producción cristalina y cierto aire romántico, se han trabajado 9 canciones que abarcan desde baladas R’n’B con mucha atmósfera a la furia del rock más descarnada.

En el eje central de este trabajo se encuentran singles claros como ‘Violets’ o ‘Be True Be Sexy’ que dan carácter a este disco, y que habiéndose acercado a lo que se podría entender como una producción más mainstream y gruesa, ha tenido como resultado que la banda suene más a su esencia que nunca; más pop y más extravagancia a partes iguales.

Dos músicos como Maika Makovski, quien ha cantado y tocado el teclado en siete canciones del disco, o Natxo Tamarit, que ha grabado bajos, han sido muy importantes en la producción y la apuesta sonora. Además, la banda presenta a Marta Burgos como nueva bajista de la formación, que ha participado en la producción grabando en temas como ‘Overcome By Love’, donde ha tocado una excelente guitarra clásica que se hace con la canción.

El disco ha sido producido por la banda junto con Carlos Ortigosa, ingeniero de sonido. La grabación se llevó a cabo en el estudio Elefante y en La Azotea de Karl Sound, y ha sido mezclado y masterizado por Carlos Ortigosa en la misma Azotea de Karl Sound.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s