Vie Bora traen su elegante directo al Madrid Emerge

Tiempo Muerto sonara bien alto en El Perro

vie bora madrid emerge

Vie Bora es un proyecto con base en Madrid, formado por Cristina Víboras y Pablo de la Fuente, que se unen para crear algo nuevo, diferente y sincero. Ambos, que a priori mantenían caminos alejados (Pablo componiendo temas instrumentales y Cristina más enfocada a temas de autor) vieron interesante fusionarse para dar lugar a Vie Bora. 

La banda se inspira en referentes del sonido tradicional californiano de los 90 con licks de guitarra y bases potentes y los combina con melodías de voz suaves y beats del nuevo indie pop español. Algunas de sus referencias son Holly Humberstone, Clairo, Alice Wonder, Deb Never o Carlos Ares.

Traen un directo potente con banda, una apuesta por la calidad que busca el contraste de juegos de voces sutiles arropadas por una base contundente y que
busca generar una experiencia sonora y de buenas “vibras” en el público.
Vie Bora es para aquellos que escuchan sin prejuicios. Para los que no tienen miedo a escucharse ni a perdonarse a sí mismos, ni a cambiar o perder la
razón. Los que no se dan por vencidos, los que hablan claro.

La cita del próximo 12 de mayo en El Perro será uno de esos conciertos que no te puedes perder por nada del mundo. La banda pondrá sobre el escenario de la mítica sala madrileña todo su arsenal de canciones, esas que te conquistan, te hacen bailar y sobre todo te hacen estremecer por dentro. Las entradas para este concierto se puede adquirir en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s