Gira galega de Tangerine Flavour

Buena música para pasar la Semana Santa

Gira TF Galicia

Hace poco os poníamos en la senda del inicio de la gira de los madrileños Tangerine Flavour. Para nosotros es un honor poder estar en ese cartel ya que representa el triunfo del romanticismo y del amor por la música sobre otros muchos interés oscuros que suelen acompañar al mundillo de la música. Dicha gira se iniciaba a finales de febrero en Salamanca y a día de hoy, casi ha llegado a la mitad, podemos decir que las ciudades por donde están pasando los madrileños están alucinando con la puesta en escena de la banda.

Tal es el revuelo que se esta montando sobre la figura de estos cuatro jinetes del apocalipsis modernos que esta Semana Semana visitaran  Galicia en una mini gira de siete conciertos en cinco días. Un maratón en toda regla para seguir rodando, para seguir creciendo y para guardar experiencias únicas en la vida.

El miércoles la mini gira se inicia en Astorga y desde ahí pasaran por lugares como O Barco, Allariz, Lugo, Verín, Vigo y por último terminar en A Guarda el domingo 17. La información para las entradas la podéis encontrar en este enlace.

Una ocasión perfecta para que los amantes de la buena música descubran a una banda que sigue creciendo y que esta creando una marca por todo nuestra geografía basada en creer en lo que estas haciendo y no dejarte seducir por los constantes cantos de sirena que intentan seducir a las bandas actuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s