Pedro Bernardo siempre Verde suma nuevos nombres

¡Ni un gran incendio más!

unnamed-34

Durante todos los veranos tenemos que soportar noticias año tras año de montes que se queman por toda nuestra geografía. Son siempre noticias angustiosas ya que nunca sabes como puede afectar un fuego. La localidad de Pedro Bernardo sabe muy bien las consecuencias de vivir un fuego de gran magnitud en sus montes. De ahí que lanzaran una manera musical de intentar lograr fondos para paliar los efectos del incendio que sufrieron allá por 2019. Tras dos aplazamientos por la maldita pandemia llega el momento de ponerse las mejores galas y de disfrutar de un Pedro Bernardo Siempre Verde.

El próximo 28 de mayo la localidad abulense de Pedro Bernardo reunirá a varios artistas nacionales que se han unido a la marea verde para lanzar un rotundo mensaje: ¡Ni un gran incendio más!.

Lori Meyers y Niños Mutantes se incorporan a un completo programa de actuaciones con Luz Casal, Mikel Erentxun, Second, Miss Caffeina y Elyella como fin de fiesta.

Angel Stanich, Anni B Sweet, Kuve, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán forman también parte del cartel en formato acústico en la sesión vermut que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 12 horas.

La recaudación se donará para la limpieza y la reforestación de los montes de Pedro Bernardo. Las entradas se pueden adquirir en Wegow por 30,00€ y también hay opción de Fila 0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s