INNMIR y Carlos Sadness traen un himno de vuelta

Manu Chao vuelve a nuestros oídos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A veces visitar al pasado termina convirtiéndose en una mirada al futuro. INNMIR está de vuelta y se atreve con una versión de uno de los grandes himnos de comienzos de los 2000: el ‘Me Gustas Tú’ de Manu Chao. Uno ya tiene una edad y el volver a visitar los años de adolescencia es siempre un buen ejercicio. En mi caso esta canción sonó tantas veces durante el verano de 2001 que literalmente raye el cd en el que la tenia. Por eso me alegra mucho poder escuchar esta versión

La artista acaba de lanzar junto a Carlos Sadness esta reinterpretación del mítico tema del cantautor francés nacionalizado español que revolucionó las listas de éxitos de todo el mundo con su pegadiza melodía.

Esta nueva ‘Me Gustas Tú’, editada bajo el sello Vanana Records con ese toque electrónico y luminoso tan característico de INNMIR, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Me Gustas tú’ se convierte así en una cómplice conversación entre INNMIR y Carlos Sadness en la que los versos de la canción se van sucediendo de forma magnética. La letra del tema original crece ahora para hablar también de cómo les gusta la papaya, el ukelele, un festival o la Costa Brava, entre otros. Hasta 21 me gustas tú cantados en algo menos de tres minutos que dejan un buen rollo instantáneo desde la primera escucha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s