Tomavistas Extra desvela su cartel integro

Que si, que este año también iremos al Tierno Galván con el Tomavistas

unnamed-31

Y lo haremos para disfrutar de parte del mejor talento emergente nacional. Y es que ya conocemos el cartel completo de Tomavistas Extra 2022Depresión SonoraKaravana, Axolotes MexicanosAiko el Grupo, PantocratorDharmacideMonteperdido y Morreo se unen a la programación veraniega del ciclo en una jornada especial dedicada por completo al sonido del mañana.

Y es que el sábado 25 de junio podremos disfrutar de estas ocho bandas revelación a lo largo de 12 horas de música ininterrumpida en el Parque Enrique Tierno Galván. Sol, cervezas con los amigos y la mejor banda sonora emergente al aire libre y en plena naturaleza en el corazón de la capital: un auténtico minifestival Tomavistas dentro de Tomavistas Extra. Las entradas para esta super jornada se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Esta nueva cita se une a las ya anunciadas de Delafé y las Flores Azules y Delaporte (23 de junio), Natalia Lacunza y El Buen Hijo (24 de junio), Ángel Stanich y Doctor Explosión (26 de junio), Xavibo y Delgao (by Vibra Mahou, 29 de junio), El Mató a un Policía Motorizado y Cala Vento (30 de junio) y Los Planetas y El Último Vecino (1 de julio).

Tomavistas Extra cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou, dos motores para que la música en directo siga gozando de buena salud. Tomavistas este año se ha propuesto que no dejemos de bailar en sus propuestas musicales y la verdad que con carteles tan atractivos como los que hay este año es difícil decirles que no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s