Viva la Primavera musical de Madrid

Hype ha llegado para quedarse

HYPE__cartel

Durante las últimas semanas hemos ido viendo mediante redes sociales cómo un nuevo ciclo de conciertos iba tomando forma en la capital. Poco a poco se fueron descubriendo nombres de un cartel que tiene como propósito llenar de buena música los meses previos al verano en Madrid.

Nace el Ciclo Hype, una iniciativa de Let´s Show, el cual englobara desde el 25 de marzo hasta el 7 de mayo varias citas musicales en salas míticas de la capital. En la nota de prensa comentan que no han venido a vender humo, lo que si han venido a vender es el poner sobre la mesa el enorme talento que hay detrás de las bandas más mediáticas.

La primera cita, como os decimos anteriormente, tendrá lugar el 25 de marzo en la sala El Perro con EME y Lücky Dückes como protagonistas. Al día siguiente la acción volverá a la misma sala con Vosotras Veréis y Secundaria como artistas.

HYPE_Programación

La sala El Sótano y Siroco también serán sedes de este más que interesante ciclo, el cual tendrá en el mes de abril el mes de mayor actividad musical con hasta 6 citas musicales durante ese espacio de tiempo. Bandas como Feroe, Morning Drivers, Santo Drama y un largo etc irán desfilando por las diferentes salas.

Para mayo el gran final, dos citas de altos vuelos en El Perro con Sugarcrush, Alison Darwin y Rodher, estos dos últimos pondrán broche de oro al certamen. Sin duda un ciclo perfecto para seguir empedrando la importancia de las salas de conciertos en la cultura musical del país. Por cierto, como dato importante, las entradas se pueden adquirir en Wegow.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s