Nuevas fechas en la gira de Izal

Hogar llegara a más ciudades

unnamed-15

Izal ha estado esperando largo tiempo el poder presentar sus novedades al gran publico. Primero llego el anuncio de su nuevo disco ¨Hogar¨, un disco con el que han vuelto por todo lo alto y con el que rápidamente se lanzaron a la carretera, y que servirá a la banda para despedirse de sus fans después del anuncio de que la formación hará un paró indefinido después del concierto en Madrid.

Después de una primera andanada de fechas la banda nos sorprende con una nueva carga de fechas en las que confirman que vuelven con más ganas que nunca de hacer disfrutar a la gente en directo. Y es que hay muchas ganas de directo, tanto por parte de Izal como de su publico, no hay que olvidar que un directo de Izal es vida, es energía y es el querer volver a disfrutarlo una y otra vez.

Valencia, Granada, La Roda (Albacete), Cádiz son las nuevas ciudades que se unen a la gira de presentación en directo del nuevo  álbum de IZAL, “Hogar” por la que la banda recorrerá grandes recintos y ciudades. El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid fueron las primeras paradas anunciadas para la presentación en directo de «Hogar», siendo esta última el final de gira, justo un año después del lanzamiento del álbum homónimo, el 29 de octubre de 2021.

Seis ciudades por las que la banda volverá para estrenar el nuevo show que han preparado para esta gira tan especial y del que pronto conoceremos más detalles. Las entradas para estas nuevas citas estarán a la venta a partir del 1 de febrero a través de la web oficial de IZAL y El Corte Inglés, donde ya se pueden adquirir las de los conciertos de Madrid y Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s