MONTESCO nos presenta nuevo single

Seguimos descubriendo a esta interesante formación

MONTESCO PROMO 4

Hace pocas fechas descubrimos ¨Perro Infiel¨, el primer adelanto de lo que será el nuevo y primer trabajo de MONTESCO. La banda barcelonesa nos sorprendía con un single cargado de fuerza y ahora nos deja caer una nueva perla de lo que será ¨Gardenias¨ , su esperado primer EP.

En ¨Despertar¨la banda juega por universos sonoros que nos llevan por un dream pop muy elaborado y cargado de emotividad. En este single conocemos el inicio de la historia de ¨Gardenias¨. Representa la primera fase de enamoramiento, la fase de ceguera que hay al principio de toda relación donde se crea una expectativa poco realista de la persona.

El videoclip grabado en varias localizaciones de la costa catalana combina diversas escenas melancólicas y bellas a la vez que pueden recordar al film ‘SUBMARINE’ de Richard Ayoade. A su vez, la vocalista aparece vestida de negro con un ramo de gardenias en la mano y un láser que apunta a su frente y pecho simbolizando metafóricamente la crónica de una muerte anunciada de su relación amorosa.

Una vez más MONTESCO nos hace ver que su proyecto gira en torno a un cuidado máximo de todos los detalles. Ya sea a nivel musical, donde por momentos nos recuerdan a Dorian, como a nivel visual, donde trabajan hasta el más mínimo detalle que rodea al proyecto.

Sin duda un proyecto muy interesante el cual nos emplaza a este mes para conocer toda la historia que hay dentro de su nuevo EP. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s